Entrenamientos exigentes para muslos

Los entrenamientos en todas partes del mundo han sufrido varios cambios. Se trata de una nueva forma de realizar ejercicio ya que como todo en la vida se va descubriendo formas nuevas para practicar deporte.

sentadillas

Una de las nuevas formas de tonificar y ganar masa muscular en los muslos es por ejemplo realizar mucho ejercicio aeróbico más que el clásico ejercicio de levantamiento de pesas con las piernas.

Veamos a continuación, los invito a que puedan seguir en este reporte sobre educación física para enterarse de las principales formas que debemos de realizar para ganar musculo en los muslos.

Una de las formas tradicionales y bien buenas para ganar fuerza en los músculos es hacer ejercicios sobre una plataforma. Una buena forma es subir a esa plataforma por pierna a la vez, una y otra vez sin parar durante unas 25 veces por pierna. Mientras más rápido hagamos el ejercicio mucho mejor ya que el musculo trabaja más.

Aquí lo único que necesitamos es tener un escalón en el cual podamos subir y pisar con las piernas, o sea que es un ejercicio que podemos hacer gratuitamente en cualquier lugar de la casa, barrio o donde ustedes practiquen.

Otra de las buenas formas en que uno gana mucha masa y tonifica los músculos es realizar sentadillas. Se trata de bajar en cuclillas con algo de peso en los hombros o en las manos. Así subimos y bajamos trabajando muchísimo los muslos.

Se debe de bajar los más que se pueda pero sin girar o mover la espalda, esto es un punto fundamental. El peso hace que las piernas sientan mucho más la subida de la sentadilla en cuestión. Se precisa unas 25 repeticiones durante tres periodos en poco tiempo.
Haciendo estos dos ejercicios durante un tiempo prolongado vamos a notar la diferencia en nuestras piernas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s