Entrenamiento de espalda

El mundo de los entrenamientos ha evolucionado notoriamente en todas partes del mundo. Los individuos han tomado conciencia de lo mucho que significa tener un buen estado de salud físico, ya que esto traerá consigo una muy buena vida de futuro.

espalda


Lo cierto es que los ejercicios que hoy hacemos en todas partes del mundo también han evolucionado en sus formas, en sus materiales a usar y en su dinámica. Posiblemente la mayoría de los entrenamientos en todos lados hayan variado en varios aspectos.

Vamos a poner mayor hincapié en uno de los mejores entrenamientos que le podes efectuar a nuestro cuerpo más que nada en estos tiempos. Estoy hablando del entrenamiento de espalda, este para mi forma de concebir la nueva vida es muy importante ya que la mayoría de nosotros trabajamos en oficinas durante muchas horas sentados en sillas que no son lo suficientemente cómodas y buenas para nuestra espalda.

Por tal sentido y porque nunca esta demás tonificar esa zona vamos a ver algunos tips para hacer ejercicio en la espalda. Lo primero que les quiero comentar y un poco me contradigo con el texto del principio es unos ejercicios bien clásicos pero muy muy buenos.

Se trata de los famosos dorsales, estos que podemos hacer cuando nos tiramos al piso boca abajo. Lo que debemos de hacer es sujetar nuestras piernas o al menos dejarlas firmes contra el piso y lo que hacemos es levantar el pecho del piso.

Lo retiramos tanto como podamos de forma tal que trabaje muy bien la zona lumbar y la espalda en general. Esto en lo posible se debe de hacer una 3 a 5 veces por día con una repetición aproximada de unos 20 a 30 veces, eso va a depender de lo mucho que soportemos o lo poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s