Entrenamiento de glúteos

El entrenamiento físico por esos tiempos es más que unas necesitadas. Más allá de la parte estética que sirve y mucho para esta forma de ver la vida en este milenio, el ejercicio como tal es muy importante.

cola

Quizá siempre lo fue y está bien que se piense de esta manera, el tema que es que por estos tiempos las nuevas formas de alimentación, los trabajos estáticos y la vida sedentaria hace que nosotros seamos sujetos de posibles problemas graves de forma inmediata.
Por este punto y por el anterior es que necesitamos movernos, necesitamos poner en rodaje al cuerpo humano porque este está diseñado para estar en constante movimiento y no de manera estática.
Muchas son las nuevas técnicas que hay de gimnasia para realizar diferentes estilos de ejercicios. En el día de la fecha nos vamos a dedicar a los ejercicios ubicados en la zona de los glúteos.
Vamos a ver cómo podemos tonificar esta zona del cuerpo que dicho sea de paso mucha gente está muy interesada en marcar muy bien esta zona corporal. Vamos a empezar con un ejercicio básico que esta bueno poder hacerlo todos los días ay que no cuesta mucho realizarlo y no debemos de estar en un lugar muy amplia para hacerlo.
Básicamente vamos a hacer sentadillas. El ejercicio consta en pararnos con las rodillas flexionadas de forma tal que podamos agacharnos hasta tocar el piso con la cola o al menos estar muy cercano al piso.
Esto se debe de repetir de manera constante por más de 20 a 25 repeticiones. Básicamente debemos de hacer 3 a 5 tandas por días de este tipo de ejercicios. Si queremos trabaja aún más nuestros glúteos y piernas podemos ponernos peso en las muñecas, así nos cuesta más el subir y bajar constantemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s